Los rasgos físicos

La gente se quiere cambiar: una nariz aguileña se escapa a la normalidad, los ojos saltones son irreverentes, las orejas de soplillo un insulto a la visión, un culo descomunal debe ser ocultado o su portadora adolecerá de mal gusto y ordinariez (curioso este post ya estaba escrito cuando me pasaron una foto ;))

La gente se quiere operar, cambiar su rostro, sus pechos, sus estómagos, su culo, sus piernas, sus dedos… si  se pudiera sería más sencillo cambiarse el cerebro (probablemente sea un circuito allá arriba que esté pensando más de lo que debe, o mejor dicho no pensando)

Ser absolumente perfectos, a los demás y con lo que ello implica: ser iguales; estar dentro del estándar.

Y ahora viene la parte que me gusta de lo que escribí:

Estos rasgos que nos disgutan o aquellos que nos gustan son el reflejo de varias generaciones de tu familia.

Si miras al pasado, tu rostro, tus manos, los dedos de tus pies son el resultado de siglos de evolución (mira que ha costado que tengas esas manos articuladas).  Si miras a tus padres, te verás reflejados en ellos, unos ojos, una mirada, un gesto firme o indeciso, lunares, pecas; siglos de evolución de tu familia, siglos de encuentros entre espermatozoides y óvulos, entre hombres y mujeres con su propio pasado han dado como resultado a alguien, TÚ.

Ya lo dicen Love of Lesbian:

Cuando nací que triunfo, entendí que había sido capaz de ganar

a cien millones de hombres rana en celular

Hoy voy a decirlo: ¡cómo me amo!

Soy un ser divino, ven a adorarme.

¡Qué buena suerte amarme tanto!

Yo tengo un ojo más cerrado que otro,  (mi madre también, que ayer me fijé) (jeje!); tengo tres lunares en triángulo  y uno más bastante gordete (ambos cuatro de mi padre). Tambien tengo unas paletas considerables, uno de mis mayores traumas en la infancia cuando me llamaban conejo (heredas lo más problable de mi madre), mi dedo índice algo torcido…. Mis pies planos (de mi abuela) jaja! aunque esto si pudiera lo cambiaría!!!!

Y si tuviera hermanos, sería divertido diferenciar entre los rasgos que hemos adquirido uno y otro, parecidos y deferencias… imagino ;)

Lo que he heredado de mis antepasados (bueno o malo), como mi abuelo que tenia mucha falta de vista, o mi abuela de bonita mirada …. (otro día tocarán los rasgos psicológicos)….

A pesar de todo, es obvio que algo de hipocresía ronda en el escrito, proque claro que me gustaría ser un bellezón, pero antes de tomar cualquier decisión en mi vida pienso tener en cuenta todas las implicaciones y sentirme bien conmigo misma y con mi pasado diferenciando las causas médicas de las estéticas, total aunque me opere no voy a pasar de 1,60. (pasando de poner tablas en mi cabeza para aumentar mi altura).

Miren, este hombre es absolutamente reconocible gracias a sus rasgos físicos:

Esta entrada fue publicada en yo y el mundo. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los rasgos físicos

  1. Reena dijo:

    Vale, ahora entiendo porqué me dijiste que te gustaba este hombre…es que no me puedes soltar eso sin venir a cuento!! pensé que te estabas drogando!!

    La verdad es que tienes razón, en una de las fotos de ayer se te ve un ojo más pequeño que el otro. Yo he heredado la miopía de mi abuela, su culo gordo, su mal genio, su lunar en la mejilla derecha….mmmm…..creo que nada bueno, nop jajajaja

    Pero sip, tienes razón en todo chiquilla.

    Firmado: tu única comentarista :P

  2. mafarda dijo:

    Te diré, una vez cierto chico (cuyo nombre no me acuerdo o prefiero no acordarme), se me queda mirando cuando estaba hablando y me suelta: “Tienes un ojo mas pequeño que el otro!” y se empieza a reir…

    y yo pensando (serás cabrón) … jaja

  3. J3enA dijo:

    OMG… u Are So RiGHt.. je.. io AnDO eN ESo Dl RExAzO prOpIO iO iWAl TngO uN ojO WeiRd XD
    BXX

  4. Sanches dijo:

    q asco de pagina me quede dormida al comienso de empesar a leer y lo unico que entendi fue bla,bla,bla y mas bla

  5. mafarda dijo:

    Por cierto Sanches, comienso… es con z. Un poco mas de cultura… debe ser por eso que no entiendes…

  6. Jess dijo:

    me gusto ! jaja esta bueno , a todos nos toca algo “bueno” de nuestros antepasados jaja , hay que llevarlos con orgullo ;)

  7. blanca dijo:

    osea wwwauuuu

Deja un comentario

